En el predio albiazul, los de Victoria ganaron por 2-0 a los dirigidos por Walter Lemma.


Mientras que los jugadores de la primera división de Talleres fueron licenciados hasta la mañana del martes 19 de marzo, en la mañana del lunes 18, la reserva perdió 2-0 ante Tigre en el predio Amadeo Nuccettelli de avenida Circunvalación.

Los goles del equipo visitante fueron de Iván Vera Cardozo, a los 16 del primer tiempo y de Ivo Kestler en el cierre de la etapa. En el segundo tiempo, el equipo albiazul tuvo muchas opciones para descontar pero no tuvo la punterìa necesaria para lograrlo.

Con este resultado, la reserva de la T quedó en 12da. posición, con 32 puntos de un torneo que consagró a San Lorenzo, con 53, imposible de alcanzar para Boca, su inmediato perseguidor.

LA PRIMERA DESCANSÓ. Luego de la derrota ante Tigre el domingo pasado en el Kempes, el plantel albiazul retornará a las prácticas en la mañana del martes 19. Para el compromiso con River, previsto para el sábado 30 de marzo, a las 20 en Córdoba, no contará con los suspendidos Federico Navarro y Sebastián Palacios, ambos expulsados.

CONVOCADOS. Joaquín Blázquez, Facundo Medina y Gonzalo Maroni, los tres jugadores de Talleres, siguen entrenando con el plantel de la Selección Argentina Sub 20 de cara a los amistosos a disputarse en España.






Comentarios