Serán este domingo, entre las 7 y las 17, por la ejecución dos empalmes sobre el conducto instalado en la primera etapa.


Este domingo 17 de marzo se realizarán tareas complementarias a la obra del Nuevo Nudo Vial Plaza España, con la ejecución de dos empalmes sobre el conducto de 500 mm de diámetro instalado en la primera etapa de dicha obra.

Una vez finalizados los mismos, la cañería existente cuya traza interfiere en la obra mencionada, quedará fuera de servicio.

Las tareas serán desde las 7 hasta las 17 horas y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua mientras duren las mismas.

Una vez completados los empalmes, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día.

Se solicita a los clientes de los barrios Nueva Córdoba y Güemes extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.






Comentarios