El coche número 7 de Toyota, en el que se alternan el cordobés y sus compañeros Conway y Kobayashi, partirá desde el segundo puesto. Televisa Fox Sports 3.


El cordobés José María Pechito López compite desde las 17 de este viernes y con Toyota en los Estados Unidos. Será en las 1.000 Millas de Sebring, evento con el que se relanza la súper temporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia (cuya sigla en inglés es WEC). La carrera será televisada en vivo por Fox Sports 3.

En el famoso circuito de la península de Florida, donde mañana sábado se correrán las tradicionales 12 horas de Sebring, Pechito tiene la oportunidad de saltar a la punta del campeonato de Pilotos, junto con sus compañeros del coche número 7 del Toyota Gazoo Racing, el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. El coche partirá desde el segundo lugar.

Pechito López, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

En la previa, ocupan el segundo lugar de la tabla, que es comandada por el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, ganadores de las últimas 24 Horas de Le Mans con Toyota y cuyo auto largará hoy desde la pole. Pechito y sus compañeros vienen de vencer en las 6 Horas de Shangai.

El Toyota TS050 Hybrid del español Fernando Alonso, que marcó la vuelta rápida de la clasificación.

Sebring está situada a unos 270 kilómetros al norte de Miami y a unos 225 al sur de Daytona.






Comentarios