"Completaron el sueldo de diciembre, pero no es suficiente", explicó sobre la deuda al plantel. ¿Jugarán?


El plantel de Instituto no entrenó este jueves por la deuda que registra la dirigencia y por el asesoramiento de Futbolistas Agremiados.

En horas de la tarde se confirmó que el club completó el pago de los sueldos de diciembre. Sin embargo, Sergio Marchi, Secretario General del gremio de los futbolistas, no lo considera suficiente.

“No se si levanta la mediad de fuerza. Lo ideal sería que paguen enero y febrero, aunque sabemos que es díficil. También que la situación en general es complicada, pero a los contratos hay que honrarlos. Veremos mañana (por este viernes), que se decide”, explicó Marchi en Radio Sucesos.

También anticipó que colaborarán con el club para activar el ingreso de algunos fondos con los que se podría hacer frente al pago de los salarios. Y recordó que Instituto está en convocatoria de acreedores y no puede generar deudas.

Cuando le preguntaron si estaba la posibilidad de que el plantel no se presente al partido con Atlético Rafaela el próximo domingo, prefirió ser cauto esperar la decisión de los jugadores, si vuelven a las prácticas o no este viernes.






Comentarios