La Academia cayó en el Miguel Sancho y le quedan dos fechas para intentar salvarse del descenso. 


Racing de Nueva Italia sigue complicado en el Federal A y este miércoles por la noche perdió por 2-1 ante Sportivo Belgrano, en un partido que era clave por la permanencia debido a las fechas que le quedan al torneo. 

Gonzalo Ramírez y Gabriel Tomasini convirtieron para los de San Francisco, mientras que Matías Manzano había estampado el empate transitorio para la Academia.

El encuentro correspondiente a la 8° fecha de la Fase Reválida de la Zona 3, comenzó complicado para los locales ya que a pocos minutos de iniciado el partido Sportivo se ponía en ventaja a través de Ramírez. 

La Academia no hacía pie en el terreno y Sportivo contaba con el control de las jugadas y las situaciones más claras. Cuando se logró acomodar, Racing estampó el empate gracias a un gran tiro libre ejecutado por Matías Manzano.

Ya en el segundo tiempo el local no lograba concretar las pocas chances que tenía y se complicaba cada vez más. Así fue creciendo el Verde que estrelló un tiro en el palo. A los pocos minutos Tomasini anotó el 2-1 final.

Los de Nueva Italia ahora muestra un registro de dos victorias, un empate y tres derrotas.  El próximo fin de semana deberá enfrentar a San Lorenzo. En la última fecha enfrentará a Juventud Unida de San Luis.

Por la misma zona, el puntero Estudiantes de San Luis (12) le ganó 2-1 a San Lorenzo de Catamarca (1), en el estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza de la ciudad puntana.

Todos los primeros de las zonas de la reválida se clasificarán a la segunda ronda para pelear por la otra chance de ascenso a la Primera B Nacional contra los eliminados de la Fase 2 por el primer cupo.






Comentarios