UNC: prueba abierta de jugadoras de rugby

La finalidad es conformar la Selección Universitaria de Rugby Seven Femenino de Argentina que participará en los Juegos Mundiales de Verano.

Rugby femenino.
Rugby femenino.

La Universidad Nacional de Córdoba en conjunto con la Federación del Deporte Universitario Argentino realizarán en la cancha de la UNC una prueba abierta de jugadoras de rugby. La convocatoria es para el día viernes 16 de marzo, en el horario de 12 a 19.30, y sábado 17, de 9 a 15 y tiene como finalidad conformar la Selección Universitaria de Rugby Seven Femenino de Argentina rumbo a los Juegos Mundiales de Verano en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.

La prueba revestirá el formato de clínica y las participantes podrán obtener una certificación especifica de su participación.

En la primera jornada se desarrollarán contenidos y el sábado se disputarán partidos, para evaluar el desarrollo de juego de cada una.

Las interesadas en participar deben completar un formulario online y no podrán formar parte de la prueba quienes no hayan sido preinscriptas y confirmadas por la organización.