El DT asumió este martes en Atenas y hoy trabajará junto al plantel griego. Los cambios en el fixture tras la reprogramación del juego ante Hispano.


Tras la salida de Nicolás Casalánguida, Atenas comenzó este martes una nueva etapa bajo la conducción de Osvaldo Arduh, quien fue presentado en sociedad en el Polideportivo Carlos Cerutti y en compañía del manager Bruno Lábaque.

El Turco tuvo una charla con los jugadores y este miércoles a las 19.30 afrontarán juntos el primer entrenamiento.

“En primer lugar quiero agradecerle a Bruno (Lábaque) y los dirigentes por confiar en mí en este momento. Hay que sacar el equipo adelante, y ese es un gran desafío. Tengo pleno convencimiento de que se logrará”, expresó el entrenador sólo minutos después de ponerse la chomba del Griego y asumir oficialmente el cargo de entrenador.

Osvaldo Arduh ya trabaja en Atenas.

“Me tengo mucha confianza para revertir esta situación. Es un grupo que me gusta, pero tenemos que ser realistas: estamos últimos en la tabla de posiciones con solamente 20 partidos por jugar”, explicó.

Y agregó: “No pensamos en qué y cómo hacer las cosas para sacar esto a flote. Debemos ir a lo seguro”.

A su turno, Bruno Lábaque dijo: “Antes que nada quiero agradecerle a Nicolás Casalánguida por el enorme trabajo que hizo en Atenas, y a Arduh por aceptar este desafío. Estamos plenamente seguros que a esto lo sacamos adelante entre todos”.

Sobre el futuro del equipo y lo que viene por delante, el manager fue tajante: “Si bien la cuestión económica es un tema importantísimo, haremos todos los cambios que sean necesarios. Se ha estudiado el plantel y el material que hay, con el que disponemos. Después de la charla que tenga el entrenador con los jugadores se pondrán las cartas sobre la mesa y los pasos a seguir”.

Reprogramación

Por la participación de Atenas en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, el partido ante Hispano debió reprogramarse. Este miércoles se conoció cómo quedó el fixture para el mes de marzo.

El encuentro ante el equipo sureño se disputará el jueves 28 de marzo; mientras que el juego frente a Boca se adelanta al martes 26.






Comentarios