Talleres suspendió a los socios por los disturbios en el partido ante Colón

Durante el encuentro ante los santafesinos un grupo de hinchas se tomó a golpes de puño. 

Disturbios en Talleres-cOLÓN.
Disturbios en Talleres-cOLÓN.

Luego de que un grupo de hinchas se tomara a golpes de puño en las tribunas, durante el partido de que Talleres le ganó a Colón por 2-0 en el Mario Alberto Kempes, la Comisión Directiva de la "T" decidió suspender a esos socios. 

Así lo informaron en la tarde de este martes desde el club de barrio Jardín. "La Comisión Directiva informa que atento a la gravedad de los episodios ocurridos en la tribuna Willington en el entretiempo del partido frente a Colón, se solicitó la intervención del Tribunal de Disciplina en los términos del Estatuto Social vigente y su reglamentación", arranca el comunicado.

Y continúa: "En este sentido, se han recopilado los registros audiovisuales de todas las cámaras que integran el Sistema de Seguridad Integral dispuesto en el Estadio y se avanza en la identificación de todas las personas involucradas".

A su vez, aclararon que: "La suspensión es una decisión preventiva mientras se realiza el tramite disciplinario previsto por la normativa institucional".

Vale recordar que en el entretiempo del partido jugado entre Talleres y Colón, en el estadio Mario Alberto Kempes, un grupo de hinchas se tomó a las trompadas y patadas por, supuestamente, ocupar un lugar de la tribuna Willington que en realidad "pertenecía" a La Fiel, el grupo de barrasbravas de la "T".

Acá el comunicado completo: 

La Comisión Directiva informa que atento a la gravedad de los episodios ocurridos en la tribuna Willington en el entretiempo del partido frente a Colón, se solicitó la intervención del Tribunal de Disciplina en los términos del Estatuto Social vigente y su reglamentación.

En este sentido, se han recopilado los registros audiovisuales de todas las cámaras que integran el Sistema de Seguridad Integral dispuesto en el Estadio y se avanza en la identificación de todas las personas involucradas.

Recordamos que en todos los partidos de local se dispone de un Sistema de Seguridad Integral integrado por domos en los accesos externos y cámaras en los sectores internos.

La suspensión es una decisión preventiva mientras se realiza el tramite disciplinario previsto por la normativa institucional.

El Club ratifica la decisión de promover todas las decisiones y acciones que permitan acompañar la presencia de la familia en la cancha en las mejores condiciones y agradece especialmente la permanente colaboración de las autoridades policiales provinciales, funcionarios judiciales y autoridades del ámbito de seguridad nacional.