Unión por Córdoba presenta nuevo nombre y socios políticos: hablará Schiaretti

Será este miércoles, en el marco de una reunión que el PJ llevará a cabo en el Hotel Quorum. Se presentaría al intendente de Carlos Paz como candidato a legislador.

Juan Schiaretti.
Juan Schiaretti.

Nuevos socios, nuevos nombres y algunos secretos que prometen salir a la luz con forma de nombres que "harán ruido".

Así se "vende" el encuentro que se llevará a cabo este miércoles en el Hotel Quórum por parte del Partido Justicialista, y que será presidido por el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, ya metido de lleno en la campaña por su reelección, pese a que no lo anunció oficialmente.

El GEN Córdoba, que tiene como referente a nacional a la bonaerense Margarita Stolbizer, y el Partido Socialista serían las nueva incorporaciones a la alianza, que dejaría de denominarse Unión por Córdoba pasar a ser Haciendo Córdoba.

El acuerdo con Stolbizer y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue gestionado de manera personal por Schiaretti.

De acuerdo con lo que señala La Voz en el peronismo se menciona con fuerza que habría un acuerdo con el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, para que integre la lista sábana de esta alianza que encabeza el PJ.

Por ahora, todo indica que Schiaretti mantendrá el secreto sobre quién lo acompañará en la fórmula provincial.

Tampoco se hablaría de la fórmula para la ciudad de Córdoba, que encabezaría Martín Llaryora, con un vice aún en duda.