Liga Cordobesa: el ascenso arranca con todo

A las 17 se juega la primera fecha de la B cordobesa. Defensores Central Córdoba debuta en la categoría y vuelve Juvenil de Barrio Comercial.

Liga Cordobesa
Liga Cordobesa

Con las expectativas lógicas del comienzo de la temporada, se jugará la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. La fecha se jugará a partir de las 17 en diversas cancha del ascenso de la ciudad y alrededores.

En este torneo debutará oficialmente un nuevo club. Se trata de Defensores Central Córdoba que, en su estreno, visitará en barrio José Ignacio Díaz, a Los Andes. Este partido será transmitido, en directo, por radio La Ranchada (FM 103.9) en su habitual espacio llamado Pasión por el ascenso.

Uno que vuelve después de seis años sin participar de los certámenes de la LIga Cordobesa es Juvenil de Barrio Comercial que visitarán a Defensores Juveniles.

El resto de los partidos serán: Calera Central-Villa Siburu; Medea-Independiente de Carlos Paz; Cibi-La Unión de Malvinas Argentinas; Avellaneda-Unión Florida; Villa Azalais-El Carmen de Montecristo; All Boys-Deportivo Alberdi; Deportivo Banfield-Bella Vista y Deportivo Norte de Alta Gracia-Deportivo Lasallano.

El 16 de marzo comenzará el torneo de la Primera A de la Liga Cordobesa.