El cordobés, a bordo de un Chevrolet Agile, y uno de los momentos más esperados en la competencia nacional. 


Se convirtió en uno de los momentos más esperados de la competencia nacional. El cordobés Marcos Ligato volvió al Rally Argentino y lo hizo en la primera fecha del certamen, en Toledo.

A bordo de una Chevrolet Agile, realizó el shakedown de la primera fecha del campeonato, que este viernes, desde las 20, tendrá su rampa de largada.

El integrante del Tango Rally Team parece no haberse olvidado de manejar ni de desplegar su talento y fue uno de los que se destacó en el arranque de las actividades al igualar con Nicolás Díaz el mejor registro en el shakedown.

El cordobés y el bonaerense (con el Ford Fiesta del GP Motorsport) marcaron 2:19.2 en su mejor pasada por el sector de 3,40 kilómetros de extensión para de esa forma doblegar al campeón Federico Villagra (Fiesta MR del YPF Elaion Rally) por solamente dos décimas.

“Muy contento y con ganas de meterme ya en la carrera y ver cómo nos va. Voy por la corona, no queda otra”, dijo tras realizar la prueba.

El piloto de Río Ceballos, tras un año de ausencia en el que logró superar un complejo problema de salud, regresa para dar pelea con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team.






Comentarios