CNN en Español emitirá un especial sobre Córdoba, este sábado

Los paisajes, la gastronomía, el cuarteto y hasta el fernet serán parte del envío que conduce Alejandra Oraa. 

Iglesia del Carmen, Córdoba.
Iglesia del Carmen, Córdoba.

Se viene un programa dedicado a la provincia de Córdoba, a través de la señal CNN en español, que destaca los paisajes, la costumbres y la cultura mediterránea.

Se trata de Destinos Córdoba, emisión que conduce Alejandra Oraa y que se verá este sábado 9 de marzo, a las 23, por esa señal de noticias internacional.

"¿Turismo cultural o natural? Si para muchos las vacaciones comienzan con esa pregunta, la bella Córdoba, anidada en el corazón de la pampa húmeda argentina, responde con contundencia. ¡Las dos!", así presenta la cadena a esta propuesta en la que no faltará el fernet.

El rally, los paisajes serranos, las iglesias de la Docta, la Uniiversidad y hasta el cuarteto serán parte de este informe.

En cuanto a lo musica, La Konga es el grupo elegido y la conductora mostrará un ensayo de esta banda de gran proyección nacional. “En Córdoba es posible bailar y ver una banda de cuarteto todos los días del año” dirá en el informe Nelson Aguirre, de La Konga.

📍#Sábado 23:00 hs. no te pierdas una recorrida única por #Córdoba y nuestro #cuarteto🎤 #Konguero en👉 #DestinoCórdoba @destinoscnn por @cnnee #CNNENESPAÑOL #cuarteto #pasión #alegria

Posted by La Konga on Thursday, March 7, 2019