Gerenta de Epec tiene tarifa social en su casa de Valle Escondido

La titular de la Gerencia de Asesoría y Gestión Legal de la empresa goza de un beneficio tarifario destinado a sectores vulnerables. Ella se defendió.

Valle Escondido.
Valle Escondido.

Una gerenta de Epec tiene tarifa social en su casa del country Valle Escondiodo, un beneficio tarifario destinado únicamente a sectores vulnerables.

Se trata de Mariana Beatriz Miseta, titular de la Gerencia de Asesoría y Gestión Legal de la empresa, cuyo salario mensual bruto supera los 120 mil pesos, consignó La Voz del Interior.

Miseta dijo que efectivamente vive en ese domicilio, pero que no es la titular registral, por lo que las boletas de energía no están a su nombre. "Yo no tengo tarifa social nacional; si el titular del suministro de donde yo vivo lo tiene, no lo sé", se defendió.

“El titular del suministro, que no soy yo, no sé si tuvo; es más, no me llega ni la factura a mi casa”, argumentó cuando le consultaron si su domicilio gozó del beneficio.

Y relacionó esta información con la disputa que hay entre Epec y Luz y Fuerza, en el marco de un juicio a cinco dirigentes del gremio en el que ella representa los intereses de la empresa.

La tarifa social es un beneficio que estuvo vigente hasta diciembre pasado, cuando la Nación decidió quitarlo para alivianar los gastos del Estado.