Las solicitudes se reciben online. La Universidad Nacional también cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años.


Como cada año, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba  convoca a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas que se ofrecen en el predio de 12 hectáreas que la UNC posee en Ciudad Universitaria.

Quienes tienen experiencia previa pueden sumarse a las clases de los deportes comunitarios como ajedrez, arquería atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, fútbol de salón, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Además, se practica ajedrez para ciegos, una actividad que conjuga integración, igualdad y crecimiento.

Abren inscripciones para practicar deportes en la UNC.

Quienes han competido en torneos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

También, la UNC cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años en atletismo, esgrima, fútbol, hockey femenino, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

Las inscripciones se reciben online. Por consultas, comunicarse al teléfono 0351 4334113 o al correo electrónico: comunicación@deportes.unc.edu.ar. También a través de Facebook, Twitter e Instagram.






Comentarios