El músico se quitó la vida este sábado. Aparentemente sufría una profunda depresión. 


Una dura noticia impactó en el mundo de la música en Córdoba, cuando se conoció que el sábado por la noche el reconocido DJ Edu Vázquez se quitó la vida, aparentemente preso de una profunda depresión. 

Según las primeras informaciones el hecho habría ocurrido el sábado por la noche en la localidad de San Javier. Desde hacía un largo tiempo no se conocían presentaciones del joven.

Amigos del DJ recordaron en redes sociales un fuerte mensaje que el propio Vázquez había escrito en Facebook y hasta en Twitter donde daba algunas explicaciones de su situación. Incluso acusaba a su ex pareja de extorsionarlo.

“Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo”, escribió el Dj.

Según las publicaciones que compartió el joven, su ex pareja lo acusaba de haberla obligado a abortar y de no querer hacerse cargo en caso de querer tener el hijo. 

“Estoy tan seguro que soy inocente que me ofrezco a presentarme ante medios de comunicación, justicia y todo lo que sea necesario para que esto se aclare y le pongan un freno a esta mujer”, había declarado.

Y el mensaje finaliza: “No pido piedad ni apoyo, quiero que sepan que existe la violencia de género de ambas partes y que mis daños psicológicos y laboral pero SOBRE TODO dejar de hacer lo que amo me llevo a una depresión de la que no se si podré salir”.

El mensaje completo:

El mensaje de Edu Vázquez.






Comentarios