A cuidar el uso del agua el domingo en los barrios Güemes y Nueva Córdoba

Por el empalme de una cañería en la obra del Nudo Vial Plaza España Aguas Cordobesas pide tomar precauciones en el consumo.

Trabajos de Aguas Cordobesas.
Trabajos de Aguas Cordobesas.

La empresa Aguas Cordobesas informó que este domingo 3 de marzo, se ejecutará el empalme entre las cañerías de DN 700 mm, instaladas en la primera etapa de la obra del Nuevo Nudo Vial Plaza España, con la cañería de DN 400 mm en dirección a avenida Poeta Lugones.

Estos trabajos se realizarán desde las 7 hasta las 15 y según la compañía "no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos".

Una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día, según aseguran.

Aguas Cordobesas solicitó a los clientes de los barrios Nueva Córdoba y Güemes extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Se deberá constatar que los tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.

Para mayor información se puede:

* Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.

* Consultar el mapa del área alcanzada por los trabajos, haciendo click aquí.