Detuvieron a un integrante de la barra de Talleres y buscan a otros dos

La Policía interceptó varios colectivos, en los que viajaban miembros de La Fiel.
La Policía interceptó varios colectivos, en los que viajaban miembros de La Fiel.

El Toro Aguilera fue aprehendido en un operativo policial cerca Bouwer, en el regreso de Chile. Otro, conocido como Pepo, escapó.

En un amplio operativo policial en cercanía del peaje en la localidad de Bouwer, en la Ruta 36, quedó detenido un integrante de la barra de Talleres, el Toro Aguilera. Y buscan a otros dos, entre ellos al conocido como Pepo.

La Policía requisó a siete de los colectivos que volvían con hinchas desde Chile, donde Talleres perdió con Palestino y se quedó sin chances de avanzar a la fase de grupo de Copa Libertadores.

Unos cinco mil hinchas del equipo Albiazul viajaron a Santiago y el regreso fue una veradera odisea, porque la Policía buscaba a integrantes de La Fiel y realizó numerosas requisas en la ruta.

Cerca de las 21 de este jueves varios colectivos llegaron a Córdoba al mismo tiempo que los tres que transportaban a barras de La Fiel, y en ese momento se produjo la detención del Toro en el procedimiento a cargo del comisario Gonzalo Cumplido.

Al parecer Pepo y otro de los hinchas lograron escapar y la Policía los rastrea, al igual que algo que habrián arrojado los barras en las inmediaciones.