En un amplio operativo policial en cercanía del peaje en la localidad de Bouwer, en la Ruta 36, quedó detenido un integrante de la barra de Talleres, el Toro Aguilera. Y buscan a otros dos, entre ellos al conocido como Pepo.
La Policía requisó a siete de los colectivos que volvían con hinchas desde Chile, donde Talleres perdió con Palestino y se quedó sin chances de avanzar a la fase de grupo de Copa Libertadores.
Unos cinco mil hinchas del equipo Albiazul viajaron a Santiago y el regreso fue una veradera odisea, porque la Policía buscaba a integrantes de La Fiel y realizó numerosas requisas en la ruta.
Cerca de las 21 de este jueves varios colectivos llegaron a Córdoba al mismo tiempo que los tres que transportaban a barras de La Fiel, y en ese momento se produjo la detención del Toro en el procedimiento a cargo del comisario Gonzalo Cumplido.
Al parecer Pepo y otro de los hinchas lograron escapar y la Policía los rastrea, al igual que algo que habrián arrojado los barras en las inmediaciones.