Ganá entradas para la apertura de Club Paraguay y la fiesta NeoPerreo

Este sábado 2 de marzo Rinco e Hiperespacio abren la quinta temporada del espacio. Vía Córdoba quiere que seas parte de este fiestón y sorteamos  cinco pares de entradas.

Rinco
Rinco

Este sábado 2 de marzo Rinco e Hiperespacio abren la quinta temporada de Club Paraguay y dan lugar a la Fiesta Neoperreo y su crew Argentina, integrada por ESLABRAVA y Galanjah. Vía Córdoba quiere que seas parte de este fiestón y sortea cinco pares de entradas.

​¿Cómo es la agendad e la noche?

Club Paraguay inaugura un nuevo espacio, el Primer Turno del Club, que va de 21 a 23,30. Este espacio estará pensado para bandas y productores locales que quieran apostar a la cultura y construir la escena local, generando redes y alentando a la producción y circulación de proyectos artísticos.

Para comenzar a lo grande, la entrada de la primer noche del Club costará $ 5 ( por los 5 años de aguante). A las 21 comienza la noche con Rinco e Hiperespacio, dos de las bandas que encabezan la escena cordobesa más fresca.

En el trasnoche continúa con la Fiesta Neoperreo y su crew Argentina, integrada por ESLABRAVA y Galanjah.

¿Cómo participar por entradas?

Sólo tenés que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos: ¿con quién irías?

¡SORTEAMOS ENTRADAS para la fiesta @Apertura : : : Club Paraguay 2019 : : : Rinco Hiperespacio y la fiesta 🔥NEOPERREO 🔥 ...

Posted by Vía Córdoba on Wednesday, February 27, 2019

Hay tiempo para participar hasta el viernes a las 16 . Vamos a sortear 5 pares de entradas.

Los ganadores podrán retirar su premio en la boletería de Club Paraguay el mismo día del espectáculo de 21 a 23. Con esa entrada acceden también a la fiesta Neoperreo

Bases y condiciones: bit.ly/basesycondicionesViaPais