El gobernador Juan Schiaretti recorrió la obra que conecta ambas márgenes de la avenida Costanera que permitirá reorganizar la circulación en ese sector.


El gobernador Juan Schiaretti recorrió este miércoles el puente Letizia, que conecta ambas márgenes de la avenida Costanera, en la zona este de la ciudad de Córdoba.

La obra, ya habilitada, forma parte de los trabajos de sistematización vial encarados por la Provincia para reorganizar la circulación en ese sector de la capital. Además, permitirá optimizar el tránsito de colectivos de media y larga distancia que se dirigen a la Estación Terminal de ómnibus.

Schiaretti destacó que la infraestructura “va a mejorar la vida de los vecinos, porque les hará más fluida la entrada y la salida (a la zona).

Inauguración del Puente Letizia.

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, detalló: “Quedaron habilitados los dos tramos de Costanera, desde el costado del Hombre Urbano hasta el puente EE.UU., pasando por el puente Letizia”.

Agregó el funcionario que el tramo tiene 1.400 metros de extensión e indicó que se trabajó en la colocación de losas de hormigón, la reconstrucción de parte de la estructura existente, iluminación, colación barandas de protección y bici sendas.

El funcionario indicó que esta etapa demandó una inversión provincial de 232 millones de pesos y adelantó que en poco tiempo se habilitará “otro tramo que va desde el puente EEUU hasta el puente Maldonado”.

Inauguración del Puente Letizia.






Comentarios