A Instituto no le alcanza ni empezar ganando para poder ganar en este 2019. Sigue lejos de los objetivos, cada vez más, y sufrió su quinta derrota como local. Impensado para un equipo con pretenciones de ascenso.
Esta vez el verdugo fue Nueva Chicago, que con practicidad, más los horrores defensivos de la Gloria, una vez más, y una equivocación del árbitro Gastón Suárez, se llevó todo con un 3-2 de locos.
Con este nuevo tropiezo, segundo consecutivo en Alta Córdoba, el equipo de Diego Cagna aparece a nueve puntos de Agropecuario, el último que entra en el Reducido por la segunda chance de ascenso.
#BNacionalEnTyCSports ¡Gol de Chicago! Tres minutos después del empate de Instituto, Sánchez Sotelo se lo da vuelta!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) February 23, 2019
No te pierdas el final en TyC Sports y https://t.co/9hQFpiHZlA (https://t.co/4h8ToyyQT6) pic.twitter.com/9i1TdGkGje
La única a favor en otra tarde frustrante para los Albirrojos fue que Pablo Vegetti volvió al gol, en este caso de penal, el primero desde que se reanudó la B Nacional.
#BNacionalEnTyCSports ¡Gol de Instituto→ Se lo empató Vegetti de penal!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) February 23, 2019
Seguilo EN VIVO (https://t.co/4h8ToyyQT6 ) pic.twitter.com/74SrXiZTka
