El clima tormentoso, con alerta vigente, obligó a suspender la primera jornada del Festival Mundial del Humor y el Choripán en el Parque Sarmiento y organizado por la Municipalidad de Córdoba.
Por cuestiones climáticas la grilla artística del Festival Mundial del Humor y el Choripán se suspende. Sin embargo los puestos de venta de choripán y actividades en los domos se mantiene. Mañana la jornada continuará según los previsto.
— Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) February 23, 2019
El cierre de la noche del viernes iba a ser con Los Caligaris.
🚨🚨Tenemos un alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes con rafagas y ocasional caida de granizo para nuestra capital. 🌧🌪Si tenés una emergencia llámanos al 103 dónde un operador tomará su reclamo. 🚨🚨🌧🌪 pic.twitter.com/liJ3gdrENS
— Defensa Civil Municba (@DC_MuniCba) February 22, 2019
Para este sábado la cartelera de espectáculos sigue en pie, con la actuación por ejemplo de Camilo y Nardo, Marcos Ontivero y la Bicho, entre otros.
¡Arranca el VI Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés! 🌯Te esperamos a partir de las 18:00 en el Parque Sarmiento. 👩🎤Vení a disfrutar de los shows en vivo y la gastronomía.
— Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) February 22, 2019
¿Vos cuál preferís clásico, gourmet o mundial?🤔
Mirá la agenda 👉🏻https://t.co/G3M2dZUxJn pic.twitter.com/hrwHSjxbEd
