Expareja denuncia a Rodrigo Romero por presunta violación

Se trata de una ampliación de la denuncia que la mujer había realizado antes por violencia de género.

Macarena Vega, la expareja de Rodrigo romero.
Macarena Vega, la expareja de Rodrigo romero.

Macarena Vega, expareja de Rodrigo Romero (el protagonista de la película sobre el cuartetro Rodrigo Bueno), denunció al actor por presunta violación.

La escandalosa noticia se dio a conocer este viernes en el programa Los ángeles de la mañana. Se trata de una ampliación de la denuncia que Vega había realizado antes por violencia de género.

El abogado de angelita Andrea Taboada acompañó la lectura de parte de la declaración que Macarena hizo ante la justicia revelando una situación que complica aún más a Rodrigo Romero.  El hecho habría sucedido en 2016.

"Primero le tiró el mate caliente en la cara, luego la llevó al baño y la metió en la ducha fría, después la llevó a la pieza propinándole golpes de puño en la cara. La sentó en la cama y mientras él fumaba la quemaba con el cigarrillo entre las piernas. Luego se despertó su hijo mayor, la llevó a una galería, donde hay ventanas con rejas, y en presencia de su hijo la quiso ahorcar con una bufanda, diciéndole que era una mala madre, que no servía para nada, que era una pu… y que se tenía que morir. Su hijo comenzó a llorar, el denunciado la soltó y pudo llevar al niño a la habitación para que pudiera dormirse", leyó Taboada.

"Que una vez dormido su hijo la siguió golpeando, le pegaba patadas en las piernas y luego la hizo acostar en un colchón en el piso, porque no se podía acostar en la cama con ellos porque era una pu… sucia", agregó Andrea, quien también anticipó que se presentará como testigo en la causa.

"Le introdujo el celular en la boca, la llevó al garaje, la golpeó con el cinto en las piernas y luego la apoyó contra el capó del auto, le bajó los pantalones y comenzó a penetrarla vaginalmente mientras que le pegaba cachetadas. Que la diciente le decía que no quería estar con él y Romero hacía caso omiso a los dichos. Una vez que el denunciado eyaculó, dejó de golpearla y se fue a dormir".

Esta denuncia se suma a una que Macarena Vega había hecho en enero, cuando contó que Romero le propinó una golpiza durante tres días.