Matías Suárez: "De River no me quiero ir más"

El exjugador de Belgrano concedió una entrevista a Olé y habló de todo. Volvió a pedir perdón a los Piratas y dijo que en la Libertadores le gustaría "jugar contra Talleres".

Matías Suárez.
Matías Suárez.

A Matías Suárez se lo ve muy cómodo en River. De hecho y si bien no está de manera permanente entre los 11 titulares elegidos por Marcelo Gallardo para el torneo local y los compromisos internacionales, es una de las primeras opciones de recambio.

Y, por lo hecho, se ha ganado los elogios del DT, sus compañeros y los hinchas, porque cada vez que le tocó jugar se destacó por encima del resto.

Este viernes, el sitio Olé.com publicó una extensa nota donde el exjugador de Belgrano habló de todo, su pasado en el Pirata y sobre todo, su presente en el Millonario.

La definición más contundente fue: "De River no me quiero ir más".

"Yo entiendo a la gente de Belgrano, porque había hinchas que me querían mucho y es normal que se hayan puesto así algunos porque yo me fui de un día para el otro. Le pido perdón a esa gente que se quedó mal, aunque fue una decisión personal que consulté con mi familia y estoy muy contento de haber llegado a River", dijo Matías a ese medio.

Matías aseguró que no se ha cruzado con ningún hincha que le hiciera un reclamo público en las calles, y que con los que pudo hablar, le desearon lo mejor.

"River es un equipo europeo. Por cómo se maneja, la organización que tiene. Eso me sorprendió muchísimo", agregó Suárez.

"¿Disfrutás el talento de Quintero?", le preguntaron.

"¡Claro! Es más fácil juntarse con jugadores como Juanfer. Un lujo para cualquier delantero, porque en cualquier momento te mete una pelota y te deja mano a mano", respondió.

Respecto de la Copa Libertadores y si existe la posibilidad de que Talleres clasifique a la siguiente fase y caiga en el grupo de River, Matias dijo que "le encantaría" jugar contra el Albiazul.

"Yo estoy muy identificado con Belgrano y Talleres es un clásico, simpre lo quiero enfrentar. Ojalá que pueda ser el equipo que falta en el grupo", remarcó.