El ocurrente video con el que Pétalos promociona su aniversario con precios de los '90

¡La cerveza y la sangría $10! ¡El fernet a $25! El mítico bar de La Cañada utilizó una escena de Volver al Futuro a modo de publicidad.

Pétalos con precios de los '90.
Pétalos con precios de los '90.

El miércoles 27 de febrero el mítico bar Pétalos de Sol estará festejando su 23° aniversario y vuelve con una fórmula que le dio grandes resultados en noviembre: tragos con precios de los '90. 

El anuncio ya había sido realizado a fines de enero, pero ahora utilizaron una escena de Volver al Futuro para promocionar este evento. Hay que tener en cuenta que el ingreso será por orden de llegada y hasta agotar la capacidad del local. Para ingresar habrá que pagar una consumición mínima a precio actual. 

A su vez, hay otro detalle a tener en cuenta, los tragos que van a tener el precio de los '90 van a ser los "clásicos": la cerveza y la sangría a $ 10 y el fernet grande a $ 25. Estas promociones serán válidas entre las 00 y las 2 de la mañana.

Todos estos detalles están en el video promocional en el que Marty McFly toca en la fiestas para sus padres. Miralo acá: