El proyecto cordobés Aprender para Nutrir necesita votos para su financiación

Las mujeres del Asentamiento La Favela, de barrio Villa Urquiza quieren asegurar la nutrición de 200 niños. Cómo participar de la votación.

Avanzan los trabajos para que La Favela El Infierniello tenga su plaza de la Navidad.
Avanzan los trabajos para que La Favela El Infierniello tenga su plaza de la Navidad.

El proyecto cordobés Aprender para Nutrir fue seleccionado por Carrefour solidario y necesita sumar votos para su financiación.

La iniciativa busca que las mujeres del asentamiento La Favela, de barrio Villa Urquiza, puedan liderar un espacio de aprendizaje colaborativo para asegurar la nutrición de 200 niños. Se capacitaran en calidad nutricional, cocina saludable y huertas comunitarias generando así emprendimientos gastronómicos para poder empoderarse, aprender de alimentación e independizarse de subsidios.

El programa la Favela Sustentable además ya está trabajando de manera articulada con la facilitación de ONGs como Fundación Provocar Arte, Green Drinks Cba, Yo Amo mi plaza, Cooperativa la Victoria, Comisión Bioclimática del Colegio de Arquitectos en otras problemáticas como saneamiento del basural, atención de un merendero, plantación de árboles, recupero de materiales de reciclaje y en diciembre celebraron una navidad diferente construyendo una plaza para los niños.

Cómo votar

Para poder concretar este proyecto necesitan la colaboración de todos. La votación se puede realizar accediendo al siguiente link. Hay tiempo hasta el 15 de marzo. 

Serán financiados los proyectos que reciban más votaciones en todo el país.