Se impuso por 2-0 en Nueva Italia con goles de Echarri y Villa. La ilusión de la permanencia crece.


El gran triunfo en San Francisco puso en carrera a Racing por la permanencia en el Federal A y se repitió con el 2-0 ante San Lorenzo de Alem en Nueva Italia, un rival directo por la permanencia.

Después de un primer tiempo jugado con nerviosismo, y con incidentes en las tribunas, los ingresos de Juan Echarri y el Wachín Franco García le cambiaron la cara al ataque. ​

Echarri abrió la cuenta al ​promediar la etapa. Y a un par de minutos del final el Wachín recuperó una pelota y le sirvió el gol a Maxi Villa, para asegurar un triunfo demasiado valioso. 

Los catamarqueños estaban por encima de la Academia en la Zona Permanencia y Racing le dio alcance en la tabla. Y tiene ahí a Sportivo Belgrano, que tuvo fecha libre.

Francisco Silva, de nuevo en el banco Albiceleste, reemplazó con Gonzalo Vaudagna a Maxi Correa, expulsado en San Francisco. Y metió dos triunfos en dos jugados.

En Nueva Italia el partido se desarrolló en un marco de consternación por la trágica muerte de Paul Ramos, lateral derecho que pasara por el club y que perdió la vida este domingo en la madrugada en un accidente automovilístico.

Formaciones.

Racing: Leonardo Rodrìguez; Hernán Olocco, Esteban Espíndola López, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Favio Álvarez; Agustín Herrera y Matías Manzano. DT Francisco Silva.

San Lorenzo. Leonel Caffaratti; Jesús Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Juan Gómez; Juan Pérea, Leonardo Rojas, Juan Villafañe y Martín Wagner; Luis Seco y Matías Solohaga. DT: Hugo Corbalán.

Goles: 29m Juan Echarri (R) y 43m Maximiliano Villa (R).

Cambios: ST al inicio Juan Echarri y Franco García por Herrera y Luna (R) y a los 27m Maximiliano Villa por Álvarez (R).

Àrbitro: Jorge Sosa.

Estadio: Racing.






Comentarios