Habría sufrido un paro cardíaco. Fue uno de los emblemas de Sport Boys de Callao.


El exfutbolista peruano Carlos “Kukín” Flores, emblema del club Sport Boys del Callao y con un paso por Belgrano, murió este domingo a los 44 años en su casa del barrio limeño de San Miguel tras sufrir un paro cardíaco, informaron medios locales.

“El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos”, confirmó el club Sport Boys en sus redes sociales e informó EFE.

El club Universitario de Deportes, donde el centrocampista creativo tuvo pasos destacados en 1995 y en 2005, también se lamentó “profundamente” el fallecimiento del jugador.

“Mucha fuerza para su familia, ¡Siempre te recordaremos, Kukín”, indicó la U en sus redes sociales sobre el jugador, quien fue dirigido y elogiado por reconocidos entrenadores como los argentinos Ángel Cappa y Jorge Sampaoli.

Flores, que pasó por varios clubes peruanos y del extranjero y vistió la camiseta de su selección en las Eliminatorias para el Mundial de Francia 98, pasó en 2001 por Belgrano, en su única experiencia en el fútbol argentino.






Comentarios