Los concentrados de Belgrano para la "final" en Tucumán

Osella lleva 20 futbolistas para el choque con San Martín este viernes. Lértora juega.

Diego Osella meterá sólo un cambio obligado ante San Martín. Herrera, en la foto detrás del entrenador, volverá a la zaga.
Diego Osella meterá sólo un cambio obligado ante San Martín. Herrera, en la foto detrás del entrenador, volverá a la zaga.

Con Federico Lértora en condiciones de jugar y a la espera de que tanto Leonardo Sequeira y Maxi Lugo superarán sendas molestias y serán de la partida; Diego Osella definió la lista de 20 viajeros para el choque de este viernes a las 21.10 con San Martín de Tucumán.

Lértora entrenó con normalidad después de una semana con dolor en el pie. Mientras que Sequeira y Lugo también estarían a disposición, por lo que el equipo sería prácticamente el mismo del empate con Boca.

La única modificación, obligada, es por la expulsión de Juan Patiño, por lo que volverá a la zaga el jujeño Marcelo Herrera.

César Rigamonti; Tomás Guidara, Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Lértora; Sequeira, Marcelo Meli, Maxi Lugo y Mauricio Cuero; Diego Mendoza; serían los once ante el Santo, en una especie de final anticipada por la permanencia en la Superliga.