La repartición provincial decidió extender el plazo para abonar el Inmobiliario, Automotores y Rural. Mirá cómo quedó el cronograma.


La Dirección General de Rentas informó este martes que se prorrogó el primer vencimiento de este año para el pago de los tributos Inmobiliario Urbano y/o la Primera Cuota de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones.

La nueva fecha será el 18 de febrero.

A partir de este año, los Impuestos Inmobiliario (Urbano y Rural), Automotor y Embarcaciones pueden abonarse hasta en 12 cuotas.

Quien adhiera al Débito Automático en cuotas, no paga la última o el equivalente a lo abonado por ese medio de pago. Se puede suscribir al pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones.

La adhesión se debe realizar desde la página web de Rentas, en la sección creada especialmente para esta gestión; o desde CiDi, en “Rentas-Cuotas Mensuales”.

Hay diferentes opciones de suscripción: cuenta bancaria a través del CBU, tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja, CMR Falabella y Cabal, esta última a través del banco emisor.

También se puede hacer a través de Pay Per TIC y mediante recibo de haberes de empleados y de jubilados y pensionados provinciales.

Rentas

Si estás moroso. Todavía hay tiempo para regularizar la situación tributaria y acceder al beneficio del 30% por ser Ciudadano Cumplidor.

Aquel que posea deuda de años anteriores, puede pagarla o financiar la deuda en plan en cuotas, desde la web de Rentas.

Kolektor trabaja junto a Rentas en la gestión de los impuestos provinciales.

Además del 30% por Ciudadano Cumplidor, el Pago Único permite acceder al 15% de descuento en el Inmobiliario Urbano y 10% en el Inmobiliario Rural, Automotor y Embarcaciones. Todos los pagos online poseen un descuento del 5% adicional.

¿Cómo pagar?

El Ciudadano debe ingresar a www.rentascordoba.gob.ar y luego seleccionar el botón IMPUESTOS 2019. Allí, con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación, accede a la información de sus bienes y formas de pago.






Comentarios