La standupera había obtenido un comentario en Instagram del famoso cantante. Ahora, mostró una conversación sostenida con él.


Luego de que la semana pasada la reconocida standupera Mar Tarrés mostrara y se emocionara porque en un video suyo de un baile en Instagram le había hecho un comentario nada menos que Ricky Martin, este lunes fue más allá.

La artista, que es salteña pero está radicada en Córdoba, concurrió al programa Los Ángeles de la Mañana, que va por El Trece y que conduce Ángel de Brito.

Y en ese espacio mostró nada menos que las charlas sostenidas en esa red social con el portorriqueño que es una figura internacional.

El comentario de Ricky Martin en el posteo de Mar Tarrés.

“Todavía no lo entiendo. Siempre fui fan de él, toda la vida, y creo que llegó a mí por un video que habrá visto en el buscador de Instagram”, dijo Mar.

Entonces, la cordobesa explicó que el multipremiado artista comenzó a seguirla en esa red social y luego de ver un “me gusta” a una foto de su perra, ella le escribió un mensaje privado.

Los chats de Mar Tarrés con Ricky Martin.

“Chateé con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa, y subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram”, recordó con alegría.

“¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse ‘Enrique Ricardo Rubén dejá de clavarme el visto porque me desmayo’, o algo peor, y se cagó de risa”, agregó emocionada.

Los chats de Mar Tarrés con Ricky Martin.

Contó que le propuso a su ídolo hacer una coreografía para él. “Le dije ‘¿qué tema querés que baile?’ y él me dijo ‘Vente pa’ ca’ y después me lo aplaudió… ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño”, aseguró al respecto.

El comentario de Ricky Martin en el posteo de Mar Tarrés.






Comentarios