Belgrano le ganó 2-0 a Boca, en Reserva

Agustín Colazo y Gonzalo Lencina convirtieron para el "Pirata". En el "Xeneize" jugó Frank Fabra. Mirá los goles. 

La Reserva \
La Reserva \

Belgrano tiene en mente volver a la victoria y encaminar su andar en este torneo de la Superliga, cuando este domingo por la noche reciba a Boca Juniors en el Gigante de Alberdi. Pero a modo de previa, en la mañana de este domingo, ambos equipos se enfrentaron en Reserva y el duelo quedó para el Pirata.

Los dirigidos por Darío Cavallo le ganaron 2-0 al Xeneize con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Lencina. Lo destacado en el conjunto visitante fue la reaparición de Frank Fabra quien se recuperó de una rotura de ligamentos.

Todas las alegrías se dieron en el primer tiempo. A los 19 minutos el conjunto de Alberdi se puso en ventaja con gol de Agustín Colazo, quien aprovechó un pelotazo que encontró a la defensa de Boca mal parada.

A los 28 minutos una jugada prácticamente calcada. Pelotazo desde el fondo "Pirata" agarró a le defensa "Xeneize" mal parada y en esta ocasión el que apareció fue Gonzalo Lencina para poner el 2-0.

Belgrano formó con: Acosta; Barinaga, Pardo, Meriano y Livera; Colazo, Altamirano, Tomasetti y Rikemberg; Garnerone y Lencina. 

Mirá los goles: