Con figuras invitadas y 100 mil pesos en premios, se define la notable convocatoria de verano. Fiscaliza la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC).


En el circuito Raúl Omar Pardini de la localidad cordobesa de Arias, se realizará hoy la revancha del Máster Federal de Karting sobre tierra compactada. La notable convocatoria, de la que participan figuras invitadas del automovilismo nacional, tendrá competencias centrales desde la tarde y es válido además para el Nocturno de Verano de la disciplina, correspondiente al Sudeste cordobés.

Toda la actividad podrá seguirse en vivo desde las 20, en el canal de YouTube de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), ente fiscalizador del evento, en: https://goo.gl/ymhVwz

A las 15, comenzará la actividad en pista con entrenamientos. Desde las 17, se correrá la final de Internacional Graduados -invitados-, que durante la primera fecha debió postergarse por lluvia.

Entre las figuras que toman parte del desafío, se destacan Marcelo Ciarrocchi, de Almafuerte y campeón 2018 del TC2000; Martín Chialvo, de Marcos Juárez y subcampeón de la misma categoría, además de su coterránea Julia Ballario, de vasta trayectoria y quien fuera la primera argentina en competir en el automovilismo norteamericano.

El Karting, disciplina escuela del automovilismo deportivo por excelencia.

La primera cita se concretó en el trazado del Aeroclub de Isla Verde, donde estuvieron presentes más de 130 pilotos, entre titulares e invitados. En esa oportunidad, fueron ganadores Federico Payero (150 Cadetes, titulares), Martín Chialvo (150 Cadetes, invitados); Adrián Bonetto (150 Graduados, titulares); Juan Pablo Baruca (150 Graduados, invitados); Lucas Mora (150 Libre Menor-Mayor), Gonzalo Mattalia (150 Promocional) y Edgard Pilotto (150 Senior).

Paralelamente, celebraron el triunfo Federico Payero (Internacional Cadetes, titulares); Ignacio Cordich (Internacional Cadetes, invitados); Bautista Conti (Monomarca 110-Aeroclub 110); Leo Rodríguez (Monomarca Infantil); y Carlos Argañaraz (Internacional Graduados, titulares), mientras que la final de invitados de esta última división debió suspenderse por lluvia y se recuperará este sábado desde las 17.






Comentarios