El tenista cordobés participó de una acción de la Fundación que preside y peloteó junto a un grupo de chicos con discapacidad intelectual.


El Córdoba Open no pasa solo por lo deportivo. En el “detrás de escena” o en los alrededores de las canchas en las que se disputa la competencia también hay acción. Este viernes, David Nalbandian, uno de los referentes deportivos de Córdoba pasó por el predio del Estadio Kempes y jugó unos “mini partidos”con un grupo de chicos con discapacidad intelectual.

La acción, realizada frente al stand del Gobierno de la provincia, fue una iniciativa de la Fundación Nalbandian y el Rey David compartió un peloteo con los integrantes del grupo.

“Estoy contento de poder disfrutar otra vez con ustedes un momento junto al tenis. Ya lo hemos hecho otras veces (en el Córdoba Lawn o en Villa Allende) y seguramente nos vamos a estar viendo pronto”, expresó el unquillense.

David Nalbandian estuvo presente en el Córdoba Open

Y agregó: “Siempre tratamos de dar una mano y ayudar. Estamos contentos de ver cómo van evolucionando”.

El ex tenista también se refirió al certamen que se está llevando a cabo en Córdoba. “Estoy contento por Córdoba. Hubiese sido increíble haber jugado un torneo así en mi provincia. Espero que salga todo bien y se pueda mantener porque son eventos mundiales y poder tenerlo acá es muy importante”.






Comentarios