"Vamos a mechar el equipo", admitió el DT. No confirmó los once. Viajan Herrera y Dayro Moreno.


“Va a haber un recambio de jugadores, pero con el máximo respeto porque no podemos dejar de lado el torneo argentino. No sería justo ni responsable de nuestra parte”.

De esta manera, Juan Pablo Vojvoda reconoció que Talleres se presentará este sábado frente al Atlético en Tucumán con un equipo alternativo casi en su totalidad. 

La intención es preservar a los habituales titulares para la revancha del miércoles 13 de febrero con el San Pablo, por Copa Libertadores.

“Vamos a mechar jugadores, llevamos un plantel de 20 con algunos que jugaron el miércoles pasado. Es que verdad que se sintió el esfuerzo el miércoles pasado, que el lunes viajamos a Brasil y que con San Pablo es un partido muy importante, pero ahora nos enfocamos sólo en Tucumán”, aseguró el DT Albiazul.

Una de las dudas está en el arco, con la continuidad para Guido Herrera o con el ingreso de Mauricio Caranta.

Herrera, Dayro Moreno, el lateral Enzo Diaz y Juan Ramírez son los cuatro titulares ante San Pablo que viajan a Tucumán.

Herrera y Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Leonel Rivas, Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortiz, Junior Arias y Diego Valoyes; la alineación ante el Decano.






Comentarios