Servirá para proveer el servicio a los vecinos de la zona Norte de la ciudad. Demandó una inversión de 16.000.000 de pesos.


El intendente Mestre habilitó la obra que beneficiará a los habitantes de barrios Guiñazú, Villa Lastenia, Villa Gran Parque, Recreo del Norte y Alicia Risler.

“Uno de los sueños de ustedes era tener gas en sus casas y ya lo hicimos realidad. Ustedes más que nadie saben que esta obra empezó allá por el 2007 y que se detuvo”, expresó Mestre.

Mestre inaugurando obra de gas en Villa Lastenia.

Durante la inauguración agregó: “Con el esfuerzo de ustedes, invertimos más de 16 millones de pesos en más servicios, en más calidad de vida, en más oportunidades para sus familias. Porque los servicios también generan inclusión”.

Mestre inaugurando obra de gas en Villa Lastenia.

Y en el acto inaugural, los vecinos le entregaron en reconocimiento el acta compromiso que el jefe comunal les había realizado en el año 2007.

Para la distribución troncal de gas de la zona Norte se utilizaron 4.500 metros de cañería de polietileno de 125 mm de diámetro, 3.200 metros de caños de 180 mm, válvulas de bloqueo, 6 cruces de ruta, 2 de ferrocarril y en un canal, según lo especificado en el proyecto confeccionado por la Municipalidad de Córdoba.

Se trata de una acción de infraestructura que beneficia a más de 15.000 cordobeses dentro del polígono limitado por las calles Segura Funes, 5, 13 y las avenidas Juan B. Justo, del Cultrún, de la Jota, del Cielito, del Bailecito, del Chámame y del Erquencho.






Comentarios