Córdoba Open: qué partidos se juegan el viernes 8

Entre los enfrentamientos de cuartos de final se destaca el que sostendrán los cordobeses Londero y Cachin. El programa completo.

Federico Del Bonis abre la jornada del viernes en el Córdoba Open.
Federico Del Bonis abre la jornada del viernes en el Córdoba Open.

Este viernes 8 de febrero será el turno de los cuartos de final del Córdoba Open ATP 250, certamen que corresponde al calendario internacional y se disputa en el predio del Kempes.

El duelo más atrayente de la quinta jornada será el que sostendrán los cordobeses Juan Londero y Pedro Cachin y la certeza que habrá un cordobés en semifinales de la primera edición del certamen. Este partido se jugará a continuación del que abrirá la programación; desde las 15.30, el argentino Federico Del Bonis se medirá con una de las grandes promesas del tenis mundial, el español Jaume Munar. 

No antes de las 19, se enfrentarán, en duelo de argentinos, Diego Schwartzman con Guido Pella y a continuación, en el cierre de la jornada de la cancha principal, Aljaz Bedene se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas. 

Por su parte, en la cancha 1,  Roman Jebavy/Andrés Molteni jugarán ante Aljaz Bedene/Maximilian Marterer o Facundo Bagnis/Guillermo Duran.