Se encontraba internado luego de protagonizar una pelea en el complejo carcelario. 


Un preso del complejo penitenciario de la ciudad de Cruz del Eje falleció en el mediodía de este jueves luego de permanecer siete días internado en un hospital, según informó el Servicio Penitenciario de la Provincia de Córdoba .

El reo fue indentificado como Roberto Enrique Boj, de 37 años, quien se encontraba alojado en el Complejo Carcelario N°2 “Adjutor Andrés Abregú” de aquella localidad.

El interno había sido internado el pasado jueves 31 de enero en el Hospital Aurelio Crespo, tras participar de una riña en el Complejo.

Boj estaba alojado en el Módulo 2 Pabellón F1 de dicho establecimiento carcelario y se encontraba procesado como supuesto autor de lesiones leves, robo calificado y hurto.

Se dio la debida intervención a las b policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Caso anterior. El pasado 8 de enero otro interno del mismo complejo falleció en el Hospital Aurelio Crespo a donde había sido trasladado luego de sufrir una “crisis convulsiva”. Fue identificado como Ezequiel Vaquel, de 37 años, detenido por presunto delito contra Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.






Comentarios