El joven tenía 21 años. Al parecer, según los primeros testimonios, acababa de asaltar a una mujer. Un policía fue testigo de todo. 


Un joven de 21años murió baleado en el tórax este jueves tras un presunto asalto en barrio Jardín. 

Al parecer, acababa de asaltar a una mujer y fue ultimado por un vecino.

Todo comenzó a las 9 cuando un policía que estaba en Elías Yofre y Podestá Costa, custodiando un banco, presenció el choque de un rastrojero y una moto en la que escapaba el supuesto ladrón.

El motochoro se levantó y salió corriendo, por lo que el policía salió en su persecución. En eso, presenció el momento en que un vecino sacó un arma y le efectuó un disparo al motociclista en el tórax, indicó a La Voz del Interior el comisario inspector Ariel Pérez, jefe de la Zona Sur.

El supuesto motochoro quedó tendido en el suelo. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde se constató su muerte.

El episodio ocurrió a metros del Hipódromo, en una zona concurrida y con mucho movimiento por bancos y locales comerciales. Poco después arribó al lugar una mujer que dijo que el joven le había arrebatado un celular previo al choque

El autor del disparo quedó a disposición de la Justicia. Según trascendió, argumentó que tiene permiso para portar armas, y que disparó porque el joven habría realizado un ademán como si fuera a sacar un arma. Pero luego se constató que no tenía armas.

La investigación apenas comenzaba. 






Comentarios