Habló el abogado de La Mole: "No existen elementos incriminatorios contra Fabio"

José Manuel Fiz Chapero dialogó con el programa El Show de la Mañana que se emite por El Doce TV. Cuestionó la imputación y la restricción perimetral a Moli.

La Mole Moli .
La Mole Moli .

Siguen las repercusiones en el marco de la denuncia e imputación contra Fabio La Mole Moli por violencia de género en contra de su mujer, Marta Galiano, conocida como La Negra.

Este miércoles, el exboxeador habló luego de un largo tiempo donde se había llamado al silencio, decidió hablar y contar cómo se siente: "No me van a deprimir ni desmoralizar, estoy perfectamente bien".

Este jueves, quien tomó la palabra fue su abogado, José Manuel Fiz Chapero, en el programa El Show de la Mañana, que se emite por El Doce TV.

Luego de reconocer que la imputación que pesa sobre su cliente en la Justicia es por lesiones y amenazas reiteradas, en dos hechos, el letrado aseguró que no existen elementos incriminatorios que justifiquen esa carátula.

"Eso se puede caer por falta de pruebas o puede cambiar", aseguró.

El abogado criticó también la restricción perimetral dispuesta para Fabio, que dispone un no acercamiento hacia su mujer en un radio de 300 metros, además de la colocación de la tobillera electrónica.