La Municipalidad se desligó del cobro del estacionamiento en inmediaciones del Kempes

Informó que la responsabilidad será del gobierno provincial y la Policía de Córdoba, durante el partido entre Talleres y San Pablo.

Cuidacoches
Cuidacoches

El estadio Mario Alberto Kempes será testigo de una gran fiesta cuando en la noche de este miércoles Talleres reciba al San Pablo por la segunda fase de la Copa Libertadores. Pero antes que eso explotó una polémica por los precios del estacionamiento de autos.

Desde la Municipalidad de Córdoba aclararon en la tarde que no se harían cargo y que la responsabilidad recaería sobre el Gobierno provincial y la Policía. 

"Se informa: NO EXISTE CONCESIÓN del ESTACIONAMIENTO en las inmediaciones del Estadio Kempes, obra de la Circunvalación ni colectoras; zonas de jurisdicción provincial. La responsabilidad del cobro por la seguridad de los autos corresponde al @GobdeCordoba y su @PoliciaCbaof", escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la Muni.

Todo se había generado por la queja de algunos asistentes al partido por el cobro de 250 pesos del estacionamiento en el estadio. Justamente desde la Agencia Córdoba Deportes confirmaron que ese precio se cobra de 11 a 17.30 en la playa sur para quienes concurren con sus autos al Córdoba Open ATP 250.

Pero luego de ese horario el estacionamiento quedaría a cargo de Talleres que en la preventa lo comercializaba a 200 pesos.