Córdoba Open: qué partidos se pueden ver el miércoles 6 de febrero

Cuál es el orden y los horarios de partido del cuadro principal del ATP 250. Televisa Fox Sports.

Ignacio Londero.
Ignacio Londero.

El Córdoba Open ATP 250 sigue con su desarrollo a paso firme y este miércoles se llevará a cabo el tercer día de competencia del certamen que se disputa en el predio del Estadio Kempes.

Vale recordar que el cronograma sufrirá algunas modificaciones y adelantos en los horarios ya que por la noche, a partir de las 20.30, Talleres estará enfrentando a San Pablo, por la Copa Libertadores. Teniendo eso en cuenta, el conograma quedó así:

En cancha central, desde las 11, se enfrentarán el cordobés Juan Ignacio Londero (WC, N°112 del ranking) con el italiano Lorenzo Sonego (113). Continuando con el cuadro de singles, no antes de las 15.30, el otro cordobés Pedro Cachín (280) se mide ante el español Pablo Carreño Busta (23).

Por otro lado, en cancha 1 se enfrentarán en dobles, desde las 11, el español Marcelo Arevalo y el estadounidense Jamie Cerretani contra los belgas Sander Gille y Joran Vliegen. A continuación, el chileno Nicolás Jarry y el italiano Paolo Lorenzi contra el checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni.

No antes de las 13.30, pero en la cancha central habrá otro duelo de dobles. En este caso habrá enfrentamiento de argentinos entre la pareja de Máximo González y Horacio Zeballos contra Guido Andreozzi  y Leonardo Mayer.

Por último, y volviendo a la cancha 1, no antes de las 14.30 los argentinos Facundo Bagnis y Guillermo Durán se medirán ante el brasilero Marcelo Demoliner y el danés Frederik Nielsen.

Habrá que esperar hasta el jueves para ver debutar a los máximos preclasificados del torneo Diego Schwartzman (20) ante el italiano Alessandro Giannessi (168) y su compatriota Fabio Fognini (15) ante Aljaz Bedene (68).

La televisación está a cargo de Fox Sports.