Córdoba Open: qué partidos se pueden ver el martes 5 de febrero

Cuál es el orden y los horarios de partido del cuadro principal del ATP 250. Televisa Fox Sports.

Facundo Bagnis.
Facundo Bagnis.

El segundo día de competencia del cuadro principal del Córdoba Open ATP 250, certamen que se disputa en el predio del Estadio Kempes tiene el siguiente cronograma de partidos.

En cancha central, desde las 15.30, se enfrentarán el chileno Nicolás Jarry, 41 del ránking ATP, con el cordobés Juan Ignacio Londero (WC, N°112 del ranking). Luego el argentino Facundo Bagnis (149), proveniente de la qualy, se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (92).

En la misma cancha, no antes de las 19, jugará el argentino Guido Andreozzi (70) contra el español Jaume Munar (81). En tanto que, en cuarto turno, un duelo de argentinos: Federico Delbonis (77) se medirá contra su compatriota, el correntino, Eduardo Mayer (49).

Por otro lado, en cancha 1 se enfrentarán, desde las 15.30, Andrej Martin/Roberto Carballes Baena. Luego en dobles: el esloveno Aljaz Bedene junto al alemán Maximilian Marterer contra la dupla del cono sur: el argentino Guido Pella y el trasandino Hans Podlipnik-Castillo.

En cancha 2, no antes de las 17.30 se disputará el doble entre el español Roberto Carballes Baena junto al tunecino Malek Jaziri contra los cordobeses Facundo Arguello y Pedro Cachin.

La televisación está a cargo de Fox Sports.