La Gloria perdió por 80 a 72 ante los santiagueños. Los cordobeses sumaron su quinta derrota en seis presentaciones como visitante.


Definitivamente a Instituto se le complica cada vez que sale del Ángel Sandrín, esta vez cayó como visitante por 80 a 72 ante Ciclista Olímpico. La Gloria sumó su quinta derrota en seis presentaciones como visitante en el torneo y sigue sin encontrar regularidad.

El conjunto dirigido por Facundo Müller habían arrancado mejor el encuentro y se habían quedado con el primer cuarto por 17-23 con buenas actuaciones de Whelan y Piñero.

Pero todo lo bueno realizado en esos primeros 10 minutos no logró sostenerlo en el segundo y los locales se hicieron fuertes para darle vuelta el partido. La Gloria se fue al descanso perdiendo 42-35.

El tercero sería una continuidad de lo que fue el segundo. Olímpico hacía su trabajo, defendía con fiereza y a la hora de atacar sumaba con contundentes tiros de tres. Así logró mantener la ventaja y ganar el cuarto por 63-50.

Ya los últimos 10 minutos Instituto poco pudo hacer con la contundencia del local y su defensa. Intentó pero le faltaron recursos en ataque y terminó con un bajo goleo. Así Olímpico se le escapó y terminó cerrando con el 80-72 final. Ahora la Gloria seguirá su gira por Santiago del Estero y el miércoles enfrentará a Quimsa y espera el estreno de Glen Rice.






Comentarios