La actividad, en el predio del Estadio Mario Kempes, comienza a las 15.30. Cuatro argentinos verán acción hoy en el ATP 250. 


Desde las 15.30, el predio del Estadio Mario Kempes comenzará a vivir la acción del cuadro principal del Córdoba Open, el ATP 250 que forma parte del calendario internacional y tendrá en esta ocasión su primera edición. 

En esta primera jornada, el certamen contará con la disputa de cinco partidos de singles y dos de dobles, con cuatro argentinos como protagonistas, entre ellos el cordobés Pedro Cachín. 

El belvillense será el primero de los cuatro tenistas nacionales en saltar al polvo de ladrillo de la cancha central. Lo hará, ante el británico Cameron Norrie, después del duelo que sostendrán el eslovaco Aljaz Bedene y el alemán Maximilian Marterer.

Más tarde, también en el court central, se presentarán Guido Pella y Carlos Berlocq. El primero lo hará ante el italiano Paolo Lorenzi, quien ingresó como “perdedor afortunado” (a las 19) y a continuación, Charly cerrará el primer día de competencia ante el tunecino Malek Jaziri.

Por otra parte, en la cancha 1, desde las 15.30, el español Pablo Andújar enfrentará al italiano Lorenzo Sonego y darán lugar luego a los cruces de dobles entre los ibéricos Pablo Carreno Busta/Gerard Granollers y David Marrero/Jaume Munar.

No antes de las 18, será el turno de otro argentino, Diego Schwartzman con el uruguayo Pablo Cuevas enfrentarán al estadounidense Nicholas Monroe y al mejicano Miguel Ángel Reyes Varela.






Comentarios