Es con las comunidades de Castilla y León y abarca los rubros agroalimentos, salud, metalmecánico, TIC y turismo.


Autoridades de esa comunidad de Castilla, encabezadas por el Comisionado de Ciencia y Tecnología, Juan Casado, junto a funcionarios de la Provincia de Córdoba, mantuvieron una reunión que tuvo como objetivo básico delinear acuerdos entre las partes, a fines de promover y facilitar la vinculación de empresas cordobesas y empresas españolas de dicha región.

El gobernador Juan Schiaretti presidió la reunión y fue acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; y el ministro de Educación, Walter Grahovac.

La comunidad de Castilla y Cordoba firmaron acuerdos de cooperación.

En la reunión, también se definió la agenda de trabajo que se desarrollará en Córdoba con los empresarios españoles que visitarán nuestra provincia en abril.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, autoridades provinciales viajaron a España para buscar alcanzar acuerdos de cooperación institucional entre el Gobierno provincial y las organizaciones públicas y privadas de esa comunidad española.

Las principales áreas en las que se busca definir acuerdos son los rubros Agroalimentos, Salud, Metalmecánico, TIC y Turismo, que se han definido a nivel provincial como los prioritarios de trabajar en esta iniciativa.






Comentarios