El belvillense le ganó en la qualy al italiano Gianluigi Quinzi por 6-3 y 7-5. Cómo será la acción desde este lunes.


El cordobés Pedro Cachín ganó sus respectivos partidos de la qualy del Córdoba Open y se metió en el cuadro principal del ATP 250, que desde este lunes se disputa en el predio del Estadio Mario Kempes.

Este domingo, el belvillense se presentó en la cancha principal del complejo y superó al italiano Gianluigi Quinzi por 6-3 y 7-5.

Por otra parte en la cancha 1, el duelo de santafesinos fue para Facundo Bagnis, quien derrotó a Federico Coria por 6-4 y 6-4.

Arranca la acción del cuadro principal

Ya está confirmado el orden y los horarios del cuadro principal, que comenzará a jugarse este lunes, desde las 15.30, en el predio Mario Kempes.

En cancha central se enfrentarán el eslovaco Aljaz Bedene, 65 del ránking mundial, con el alemán Maximilian Marterer (76), desde las 15.30. A continuación, Cameron Norrie (64) se medirá a un rival de la qualy.

En la misma cancha, no antes de las 19, jugará el argentino Guido Pella (60) que espera rival proveniente de la clasificación. En cuarto turno, Carlos Berlocq (WC) se medirá contra el tunesino Malek Jaziri (43).

Por otro lado, en cancha 1 se enfrentarán desde las 15.30 el español Pablo Andujar (83) con el Italiano Lorenzo Sonego (113). Luego habrá matches de dobles: los españoles Pablo Carreño Busta/Gerar Granolliers contra David Marrero/Jaume Munar, y Nicholas Monroe (USA)/Miguel Reyes Angel Correa (MEX) contra la dupla rioplatense Pablo Cuevas/Diego Schwartzman.






Comentarios