Atropellaron a un concejal en Córdoba y escaparon sin asistirlo

Sucedió en barrio General Paz de la ciudad. Se trata de Gustavo Fonseca, quien fue internado anoche en estado delicado.

Gustavo Fonseca
Gustavo Fonseca

Un concejal sufrió graves heridas al ser atropellado por una camioneta en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba por un conductor que escapó sin asistirlo, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del concejal radical de Juntos por Córdoba-Cambiemos Gustavo Fonseca, quien fue internado anoche en estado delicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 cuando el concejal se encontraba parado en la esquina de Sarmiento y General Deheza, del barrio General Paz, y fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dijeron las fuentes.

El concejal y dirigente del radicalismo, está internado en el Hospital de Urgencias donde fue sometido a una cirugía por los traumatismos y luxaciones como consecuencia del fuerte impacto, añadieron las fuentes.

En tanto, un vocero del centro asistencial precisó esta mañana que si bien el estado de salud del edil es delicado su recuperación es favorable.

La policía, bajo las directivas del fiscal Marcelo Fenoll trabajaba hoy para tratar de ubicar al vehículo que atropelló al concejal, que se trataría de una camioneta Volkswagen Amarok blanca. El hecho se investiga como un accidente de tránsito y abandono de persona.