Atenas volvió a perder y sumó su novena derrota en la Liga Nacional

El "Griego" cayó por 82-72 ante Olímpico de La Banda y permanece en la última colocación.

Atenas cayó ante Olímpico.
Atenas cayó ante Olímpico.

Atenas está viviendo uno de los peores momentos de su rica historia en el básquetbol nacional. Es que este jueves por la noche perdió por 82-73 ante Olímpico de La Banda y sumó su novena derrota consecutiva en la Liga Nacional.

Olímpico era el único rival al que el "Griego" había podido vencer en estas 10 presentaciones, pero esta vez no pudo. El primer cuarto ya arrancó con dolor de cabeza para los cordobeses que cayeron 23-16.

En el segundo todo se complicaría más porque el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no encontraba su rumbo. Perdido en defensa y ataque permitía que los santiagueños manejaran el juego, la primera mitad terminó con una fuerte diferencia 46-30 para el local. 

Ya en el tercer cuarto Atenas seguía sin defender bien, pero mejoró y se volvió más contundente en ataque. Así logró achicar un poco la diferencia y se puso 60-52. En último cuarto arrancó mejor para el "Verde" y fue donde se vio su mejor versión.

El conjunto visitante sacó la personalidad que no vino demostrando en los últimos juegos y comenzó a achicar la diferencia que le había sacado Olímpico. Aún así no le alcanzó y terminó cerrando el encuentro 82-72 con un tremendo triple final de los locales.

Ahora Atenas vuelve a Córdoba para recibir en el Polideportivo Cerutti a Quimsa el próximo domingo.