American Airlines operará esa ruta con cuatro vuelos semanales. 


Finalmente se confirmó que a partir del 7 de junio American Airlines comenzará a operar el primer vuelo directo entre Córdoba y Miami, desde el aeropuerto Ambrosio Taravella. 

La empresa estadounidense se hará cargo de esa ruta con cuatro vuelos por semana, partiendo de Córdoba los días lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10. Y los domingos, martes, jueves y sábados desde Miami. El tramo demandará unas ocho horas de vuelo

Ofrece 27 asientos en clase ejecutiva y 177 en turista, a tarifas muy variadas. La ruta se activará desde el tramo Miami-Córdoba el 6 de junio, y al día siguiente hará el tramo inverso.

En un principio se barajaba la posibilidad de que comience a operar en abril. Pero todo cambió cuando comenzaron los trabajos de mantenimiento y mejoras en la pista principal del aeropuerto de Córdoba. Es por eso que American Airlines decidió reprogramar el inicio de las operaciones. 

El otro problema es que la pista actualmente habilitada -y que sufrió el despendimiento de parte de la carpeta asfáltica este lunes- limita la posibilidad de carga de las aeronaves, algo que la compañía norteamericana prefirió evitar.






Comentarios